SPANISH LESSONS >   

YOGA >  

ACCOMMODATIONS >  

muyil_sm.jpg

EXCURSIONS >  

RATES >  

Introducing a few of our Spanish Teachers at Meztli
Meztli Spanish Teacher Ernesto

Spanish Instructor

Ernesto

Me llamo Ernesto Ah kin Chablé Berlín. Soy nativo de Quintana Roo, de la antigüa Noj Kaaj Santa Cruz. Capital de los Mayas rebeldes. Soy licenciado en lengua y cultura, profesor de español, cantante y guía natural; todo por mi pequeña y hermosa familia. Me gusta la música, el mar, cantar con mi banda Chan santa roots y la pizza.

Meztli Spanish Teacher Eli

Spanish Instructor

Eli

Mi nombre es Eli, tengo 30 años, soy argentina pero vivo en Tulum. Soy profesora de español certificada. Soy la menor de una hermosa familia separada. Mi madre vive en Argentina y mis hermanos en España. Me gusta el vino, la carne y conocer nuevos lugares.

Meztli Spanish Teacher Lili

Spanish Instructor

Lili

Me llamo Lili. Soy de Cuernavaca, Morelos. Soy socióloga con maestría en educación. Mi familia es "Cervantes": mi hijo es un guapo adolescente futbolista, mi esposo es un guapo caballero amante de la historia. Me gusta mí país: la comida, el tequila y el albur mexicano. Me gustan los libros y las películas de terror... Me gusta mi vida.

Meztli Spanish Teacher Agustin

Spanish Instructor

Agustín

Hola, me llamo Agustín Mundo, soy de Cuernavaca, Morelos. Soy profesor de español y estudié Historia de México en el Centro INAH Morelos e Historia del Arte en el Centro Morelense de las Artes. Soy un orgulloso papá de un futbolista del Inter Playa y esposo de  una inteligente y bella mujer y persona. Me encanta la historia y cultura universal además de tocar guitarra y jugar futbol. Me encanta mi equipo " los pumas de la UNAM" además de ser un súper y auténtico  fan de STAR WARS . Vivo en un paraíso y me encanta mi trabajo.

Meztli Spanish Teacher Daniela

Spanish Instructor

Daniela (Dani)

Mi nombre es Daniela. Vivo con mi perrhijo Dexter. Me gradué de Ciencias de la Comunicación en el Estado de Hidalgo. Llegué a Tulum por azares del destino, amor y amistad. Aquí encontré familia y una estupenda profesión; la enseñanza del español. Tengo la suerte de estar rodeada de personas admirables y entregadas que me inspiran. Me fascina hablar con las personas que me encuentro por la vida, comer delicioso y cantar sin saber muy bien la letra de la canción.

Meztli Spanish School Teachers & Staff

Some of the Meztli Spanish School team

Sara Luna leading a Group Spanish Class at Meztli

Owner/director Sara Luna